Inklings es un juego de puzles en el que tendremos que unir letras para formar palabras y que nuestro simpático monstruo pueda comerse el caramelo. En los primeros niveles tan solo tendremos que crear palabras de tres y cuatro letras, pero a medida que vayamos avanzando tendremos que crear palabras incluso más largas.
El sistema de juego es sencillo: las letras irán bajando, dentro de bolas, a través de unas cintas transportadoras. Cuando lleguen hasta abajo, se perderán. Así que tendremos que pulsar sobre ellas antes de que caigan, para colocarlas en nuestros huecos. Una vez dentro de los huecos, podremos reordenarlas como queramos.
En el modo de juego en solitario podremos enfrentarnos a más de medio centenar de niveles, en los que tendremos que enfrentarnos a desafíos cada vez más duros. Ahora bien, también podremos competir contra otros jugadores en el modo PVP online, en el que solo el jugador con mejor léxico podrá ganar.
Inklings es un juego de puzles de palabras muy entretenido, que tiene unos protagonistas adorables y un montón de niveles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Inklings. ¡Sé el primero! Comentar